Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 10 de junio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 08 Jun 2017 07:40 PM PDT
Image: 
La escuadra de la Mitad del Mundo igualó (1-1) este jueves con Venezuela en un partido preparatorio para las Eliminatorias Suramericanas al Campeonato Mundial Rusia 2018, en el que el técnico Gustavo Quinteros probó a varios nuevos jugadores como Darío Aimar, Pedro Velasco, John Cifuentes, entre otros.
Español
Posted: 08 Jun 2017 07:12 PM PDT
Image: 
“El Ecuador evoca la memoria y reconocimiento a la vida y tarea realizada por el religioso y defensor de la Teología de la Liberación que perteneció al Grupo de los 12, integrado por destacadas figuras intelectuales, políticas y económicas que en la década de 1970 demandaron la salida del dictador Anastasio Somoza”, rememora la Cancillería en un comunicado por la muerte del padre D'Escoto.
Español
Posted: 08 Jun 2017 04:30 PM PDT
Image: 
Finalmente llegó la hora señalada. Después de meses de idas y vueltas, Jorge Sampaoli debutará este viernes al frente de la selección argentina y nada menos que ante el Brasil de Tité, reeditando el clásico sudamericano con la presencia de los astros Lionel Messi y Neymar.
Español
Posted: 08 Jun 2017 03:19 PM PDT
Image: 
Las autoridades de Cultura del Mercado Común (Mercosur) que concluyeron su cita este jueves en Buenos Aires destacaron la necesidad de generar políticas para fomentar la multiplicación y puesta en valor del patrimonio de los países, así como la asociación en coproducción de cine, teatro, música y otras disciplinas.
Español
Posted: 08 Jun 2017 03:10 PM PDT
Image: 
Ecuador’s Production Council, led by vice president Jorge Glas, met Thursday with representatives of the Chamber of small and medium-sized enterprises of Pichincha (Capeipi for its acronym in Spanish), the National Chamber of Small-sized enterprises (Canape for its acronym in Spanish) and the Popular Finance Corporation who suggested an agenda for innovation, quality and employment.
Inglés
Posted: 08 Jun 2017 02:50 PM PDT
Image: 
Como parte de las actividades en el marco del mes del Orgullo LGBTI en Ecuador los artistas nacionales y extranjeros podrán participar en la exposición artística que se exhibirá en julio en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito (CAC).
Español
Posted: 08 Jun 2017 02:43 PM PDT
Image: 
La Juventus de Italia presentó este jueves la nueva indumentaria y el flamante escudo que utilizará durante la temporada 2017-2018 en la Liga de Campeones, la Copa Italiana y el campeonato de su país.
Español
Posted: 08 Jun 2017 02:36 PM PDT
Image: 
El jefe de la delegación de las FARC-EP a las negociaciones de paz, Iván Márquez, afirmó que en los contenedores del organismo internacional fueron depositadas 2.230 armas, mientras el jefe de la guerrilla, Rodrigo Londoño, afirmó que en su lucha nunca más usarán las armas, sino la palabra.
Español
Posted: 08 Jun 2017 02:24 PM PDT
Image: 
El vicepresidente Glas aseguró que desde el gobierno se están articulando acciones para generar empleo y mejorar la productividad. “Me entusiasma cuando los compañeros de la pequeña empresa, de la economía popular y solidaria me hablan de productividad e innovación, eso va a marcar mucho la agenda de trabajo en estos próximos cuatro años”, puntualizó.
Español
Posted: 08 Jun 2017 01:38 PM PDT
Image: 
El cantautor cuencano Pacho Marchán lanzó su nuevo disco “Un tipo normal” que contiene 15 historias cotidianas contadas en varios géneros musicales como pop, bachata, trova y hasta un albazo (ritmo tradicional ecuatoriano).
Español
Posted: 08 Jun 2017 01:24 PM PDT
Image: 
Jörg Zehnle, delegado de las Eurocámaras, dijo a Andes que ello será posible en el Primer Encuentro Empresarial Europa-Ecuador, a realizarse los días 4 de julio en Quito y el 6 de julio en Guayaquil. Valoró de "positiva y muy exitosa" la participación de las empresas ecuatorianas en importantes ferias comerciales de Europa.
Español
Posted: 08 Jun 2017 01:19 PM PDT
Image: 
El combinado dirigido por el exportero Rafael Dudamel alcanzó este jueves la clasificación a la final del Campeonato Mundial de la categoría, que se jugará hasta este domingo en Corea de Sur, para los exfutbolistas y actuales entrenadores Alfredo Encalada, Orlando Narváez y Julio César Rosero el proceso seguido con la ‘vino tinto’ cosechó este éxito.
Español
Posted: 08 Jun 2017 12:00 PM PDT
Image: 
En un comunicado al que tuvo acceso Andes, el embajador Calahorrano lamenta que Lasso, del partido Creando Oportunidades (CREO), aprovechara el espacio del X Foro Atlántico, organizado por la Fundación Internacional por la Libertad esta semana en Madrid, para difamar al gobierno legítimo del Presidente Moreno.
Español
Posted: 08 Jun 2017 11:45 AM PDT
Image: 
La selección ecuatoriana de fútbol, conducida por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, enfrentará está noche (19:30 de Ecuador) a su similar de Venezuela en un partido que se cumplirá en Boca Ratón (Estados Unidos) y que servirá para que el DT observe a nuevos prospectos.
Español
Posted: 08 Jun 2017 11:41 AM PDT
Image: 
El ministro del Interior, César Navas, confirmó que en la madrugada de este jueves se realizaron allanamientos a empresas en esta ciudad portuaria en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario