Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 15 de junio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 18 Jun 2017 09:07 AM PDT
Image: 
El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, desvirtuó los señalamientos sobre su supuesta responsabilidad política en los presuntos hechos de corrupción, aún en investigación, por la trama de sobornos de la empresa Odebrecht.
Español
Posted: 15 Jun 2017 02:49 AM PDT
Image: 
La empresa constructora brasileña Odebrecht se encuentra en el centro de la controversia a nivel global tras la revelación de una trama de corrupción a través del pago de sobornos a funcionarios gubernamentales para hacerse de contratos. Desde su arribo existen 30 contratos firmados por la constructora extranjera e instituciones públicas del Ecuador.
Español
Posted: 14 Jun 2017 06:41 PM PDT
Image: 
Barcelona y Emelec, en la Copa Libertadores, y Liga de Quito, Universidad Católica, y Fuerza Amarilla, en la Copa Sudamericana conocieron este miércoles a los rivales con los que jugarán en las siguientes fases de los torneos continentales avalados por la Conmebol.
Español
Posted: 14 Jun 2017 05:34 PM PDT
Image: 
El Servicio de Rentas Internas remitió a la Procuraduría General del Estado un documento con la proyección de los perjuicios ocasionados por la trama de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.
Español
Posted: 14 Jun 2017 05:01 PM PDT
Image: 
El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control (Cpccs) designó al expresidente de la Asamblea, Fernando Cordero como primera autoridad de la Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo.
Español
Posted: 14 Jun 2017 04:26 PM PDT
Image: 
La ex presidenta de Argentina Cristina Fernández conformó junto a 5 partidos un frente político para afrontar las políticas de ajuste del mandatario Mauricio Macri, entre ellas, "la desindustrialización del país, el endeudamiento y la especulación de la Alianza Cambiemos. Varios intendentes respaldan la candidatura de la exjefa de estado.
Español
Posted: 14 Jun 2017 04:02 PM PDT
Image: 
En el marco de la 106 conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Ecuador fue elegido como miembro adjunto del Consejo de Administración para el período 2017 – 2020.
Español
Posted: 14 Jun 2017 03:36 PM PDT
Image: 
El conjunto guayaquileño no supo mantener la diferencia en el marcador e igualó 2-2 con Clan Juvenil, por el partido que estaba diferido de la décima cuarta jornada del torneo local, que es liderado por Delfín SC, con 38 puntos. Emelec se quedó con 32 en el cuarto lugar.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario