Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 21 de junio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 19 Jun 2017 06:51 PM PDT
Image: 
El presidente ecuatoriano Lenín Moreno anunció “dos acontecimientos de importancia nacional”: el inicio, este martes, del Diálogo Nacional y, el jueves, la instalación del Consejo Consultivo Productivo Tributario, presidido por el vicepresidente, Jorge Glas.
Español
Posted: 19 Jun 2017 06:08 PM PDT
Image: 
Este fin de semana se presentó en Quito la obra “El Principito” en la que se incorporó la técnica del mapping para dar vida a la escenografía y conseguir que los personajes interactúen con las marionetas así como con otros elementos. Esta obra y otros eventos han usado la técnica del mapping que está creciendo en la capital.
Español
Posted: 19 Jun 2017 04:49 PM PDT
Image: 
La propuesta que pedía reconsiderar la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela alcanzó 20 de los 23 votos necesarios. Hubo ocho abstenciones, entre ellas el pronunciamiento de Ecuador; cinco votos en contra y la ausencia de Venezuela que abandonó la sesión tras una dura intervención de la canciller, Delcy Rodríguez.
Español
Posted: 19 Jun 2017 04:03 PM PDT
Image: 
El presidente Lenín Moreno se reunió este lunes con la directiva Nacional del oficialista movimiento Alianza PAIS, con el fin de fortalecer la unidad y la inclusión dentro de la organización política.
Español
Posted: 19 Jun 2017 03:54 PM PDT
Image: 
El 'Diálogo Nacional' convocado por el presidente del Ecuador, Lenín Moreno, se pondrá en marcha este martes como un instrumento participativo para la consecución de acuerdos que permitan fortalecer el mandato popular y la construcción de políticas estatales que mejoren la gobernanza y gobernabilidad.
Español
Posted: 19 Jun 2017 03:36 PM PDT
Image: 
El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, asistirá este miércoles, a las 10:00, a la comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional para exponer sobre el caso Odebrecht. Así lo confirmó a ANDES, la vicepresidenta de la comisión legislativa, Kharla Chávez.
Español
Posted: 19 Jun 2017 03:24 PM PDT
Image: 
"No reconocemos ni la reunión, ni tampoco las resultas cualesquiera que ellas fuesen de esta reunión, así sean en tono, alto, medio, bajo. Venezuela no reconoce ningún producto que venga de esta organización", dijo Rodríguez en conferencia de prensa.
Español
Posted: 19 Jun 2017 03:09 PM PDT
Image: 
El ciberactivista Julian Assange dará una video conferencia el próximo jueves en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal).
Español
Posted: 19 Jun 2017 02:29 PM PDT
Image: 
Ecuador’s foreign minister Maria Fernanda Espinosa attends the 47th Regular Session of the OAS General Assembly, inaugurated Monday in Cancun, Mexico which includes a meeting of foreign ministers to talk about Venezuela’s situation.
Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario