Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 12 de junio de 2017

La Comuna retomó las tareas de mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores de la Ciudad

LUEGO DEL PROLONGADO MAL TIEMPO

La Comuna retomó las tareas de mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores de la Ciudad
Aprovechando la mejora en el clima, la Municipalidad de Corrientes pudo, desde este lunes 12 de junio, volver a intervenir diferentes arterias que sufrieron las adversas condiciones climáticas que se extendieron por más de un mes en la Ciudad. En la fecha se trabajó en los barrios Esperanza, Universitario, Independencia, 17 de Agosto, Santa Teresita y Molina Punta. En los días sucesivos continuará la labor en otras zonas.
La Comuna retomó las tareas de mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores de la Ciudad

Este lunes 12 de junio, y aprovechando la mejoría en las condiciones climáticas, la Municipalidad de Corrientes retomó los trabajos de mantenimiento de las calles de tierra en diferentes sectores de la Ciudad.
La información fue proporcionada por el secretario de Infraestructura Municipal, Daniel Flores, quien señaló que luego de un prolongado período de mal tiempo, que incluyeron muchos días de precipitaciones continuas, en la fecha los equipos pudieron volver a ingresar a los barrios a realizar los trabajos de mantenimiento a fin de recuperar las calles de tierra que sufrieron las adversas condiciones climáticas.
Los trabajos de perfilado se iniciaron en los barrios Esperanza, Universitario, Independencia, 17 de Agosto, Santa Teresita, Molina Punta y la ruta 99, prolongación de avenida Centenario, ex camino real.

En el Molina Punta y la ruta 99 se dispuso también la participación de una retroexcavadora, a fin de realizar trabajos de saneamiento en cunetas.
En la semana, siempre y cuando el buen tiempo continúe acompañando, la Comuna capitalina continuará la labor de reconstrucción de las calles de tierra en otros sectores de la ciudad, como ser los casos del San Roque Oeste, Serantes, Doctor Montaña, Santa Teresita, San Antonio Oeste, Molina Punta y Barrio Chiquita.

Cabe recordar que para realizar la recuperación de las calles de tierra después de las lluvias, la Municipalidad necesita varios días seguidos de sol para permitir que el suelo se oree, pudiendo recién en ese caso efectuar la intervención con maquinaria pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario