Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 2 de junio de 2017

Lousteau reveló que el PRO siempre agitó noticias falsas para atacar a sus oponentes

El exembajador argentino en los Estados Unidos por la Alianza Cambiemos, ahora adversario en las elecciones legislativas de octubre, confesó que los referentes del PRO utilizan la metodología de 'campaña sucia' para atacar a sus oponentes. Mira el video.
En el marco de una entrevista que brindó al periodista Nelson Castro, el ex embajador de Macri en Estados Unidos, Martín Lousteau confesó que no espera que la campaña de cara a las elecciones de octubre, sea limpia. Y le apuntó directamente al corazón del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.


Según el dirigente de ECO, el PRO practica la deplorable mecánica de lanzar noticias falsas a la opinión pública para ensuciar a sus adversarios políticos. Según confesó el mismo vio a sus ex aliados políticos practicar lo que denominó “campaña sucia”

“Yo he visto el año pasado con nosotros a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli, cuando nosotros peleábamos contra ‘el juego’ y a nosotros nos hacían campaña sucia, automáticamente después de la campaña sucia aparecían ellos dos en los canales del juego”, denunció el ahora adversario del Cambiemos en CABA.

Además reveló que el asesor estrella de Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Duran Barba embistió con la misma metodología contra el entonces candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus

“Yo he visto a (Jaime) Duran Barba hacer esto mismo con (Daniel) Filmus antes”, admitió Lousteau.

Con estos argumentos, el líder de ECO confesó que le cuesta mucho pensar que “esta va a ser una campaña limpia”


No hay comentarios:

Publicar un comentario