Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 19 de junio de 2017

Mañana no habrá servicio de recolección de residuos por el feriado del 20 de junio

FERIADO NACIONAL


La Municipalidad de Corrientes informa que por el Feriado Nacional del Día de la Bandera no habrá recolección. Las restantes dependencias administrativas, incluyendo ACOR, Centros Emisores de Licencias de Conducir y Caja Municipal, no atenderán al público.


La Secretaría de Ambiente del Municipio capitalino informa que este martes 20 de junio no habrá servicio de recolección. En tanto que ACOR, Centros Emisores de Licencias de Conducir y Caja Municipal, no atenderán al público.



A través de la dependencia, se recomienda a los vecinos en general a prestar su colaboración solicitando no sacar las bolsas de residuos a la vía pública para evitar que las mismas puedan tapar los desagües pluviales, en caso de haber precipitaciones.  



Por otra parte, no habrá actividad administrativa en todo el ámbito comunal. Tampoco la Caja Municipal de Préstamos atenderá al público.



La Comuna capitalina establecerá guardias de rigor en los Cementerios, cuya oficina de Defunciones atenderá por calle 25 de Mayo 1178, de 7 a 19; Tránsito y Guardia Urbana.




En tanto que la Dirección General de Rentas, que funciona en el edificio de ACOR; el Centro Emisor de Licencia de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos, y las demás oficinas administrativas municipales, no atenderá al público durante el martes 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario