Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 19 de julio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 18 Jul 2017 10:01 PM PDT
Image: 
Hoy nos encontramos frente a un anhelo del Presidente de la República, Lenín Moreno, de que los medios públicos alcancen a toda la sociedad. Para eso es necesario que se incorporen todas las voces dispuestas a aportar con ideas constructivas en esta nueva etapa de cambios y desafíos.
Español
Posted: 18 Jul 2017 07:20 PM PDT
Image: 
Los ecuatorianos Glenda Morejón y Frixon Chila, quienes destacaron Mundial Sub 18 de Atletismo de Kenia, arribaron este martes a Guayaquil en medio de los aplausos.
Español
Posted: 18 Jul 2017 06:31 PM PDT
Image: 
El segundo mandatario afirmó que el pedido de juicio político es parte de la estrategia de la oposición de "destruir la Revolución Ciudadana, incluso cometiendo fraude procesal, engaño a la Función Judicial, injurias y calumnias, con la resonancia amplificada de la prensa mercantilista que figura como la principal punta de lanza en este proceso de desestabilización política”.
Español
Posted: 18 Jul 2017 03:37 PM PDT
Image: 
En el marco del Diálogo Nacional instaurado por el presidente Lenín Moreno, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), como principal responsable de la mesa de Educación, realizó el Taller Nacional “Diálogo con Universidades y Escuelas Politécnicas” en el que participaron cerca de 50 rectores de todo el país.
Español
Posted: 18 Jul 2017 03:34 PM PDT
Image: 
El primer mandatario del país suramericano, Lenin Moreno, y su vicepresidente Jorge Glas, se reunieron este lunes con José Delgado, presidente del Delfín SC, ganador de la fase inicial del torneo de primera división de Ecuador, para felicitarlo por la gran y sorpresiva campaña que cumplió el conjunto ‘cetáceo’.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario