Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 25 de julio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 24 Jul 2017 06:51 PM PDT
Image: 
El Presidente Lenín Moreno informó este lunes que ha pedido la revisión del alcance y la aplicación de la denominada Ley de Plusvalía, cuyo objetivo es evitar la especulación del valor de las tierras.
Español
Posted: 24 Jul 2017 05:36 PM PDT
Image: 
agencia andes
El presidente Lenín Moreno firmó la garantía soberana a favor de la Prefectura del Guayas para la contratación de un crédito externo de 44,3 millones de dólares y otorgó un crédito no reembolsable de 20 millones de dólares para la segunda fase del dragado del río Guayas, que permitirá evitar inundaciones en esta ciudad portuaria y otras localidades aledañas.
Español
Posted: 24 Jul 2017 04:16 PM PDT
Image: 
Como homenaje a las fiestas de fundación de Guayaquil, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presidida por Carlos Villacís, decidió poner a 1 dólar el valor de la entrada a general, 2 dólares a la tribuna y a 3 dólares el palco, para el partido de este miércoles en el puerto principal.
Español
Posted: 24 Jul 2017 04:03 PM PDT
Image: 
El Palacio de Carondelet se vistió este lunes con los colores tradicionales de la bandera celeste y blanco de Guayaquil, en homenaje a sus 482 años de fundación y como reconocimiento al aporte del desarrollo nacional.
Español
Posted: 24 Jul 2017 03:55 PM PDT
Image: 
Quijotes Negros, la ópera prima de Sandino Burbano se estrenó el fin de semana en las salas de Supercines y Ochoymedio de Quito. Se trata de una tragicomedia con dosis de farsa que se apropia de los personajes de la novela de Miguel de Cervantes y los coloca en un contexto ecuatoriano en el que Sancho Panza, es un carnicero de la serranía y Don Quijote es un negro que vive junto al mar.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario