Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 8 de julio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 06 Jul 2017 08:19 PM PDT
Image: 
El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador, José Serrano, calificó de histórica la votación de esta Ley de Paraísos Fiscales, con 107 votos a favor y solo 18 en contra, de 125 posibles, donde sumaron votos positivos del movimiento SUMA, del Partido Social Cristiano y de Integración Nacional.
Español
Posted: 06 Jul 2017 08:00 PM PDT
Image: 
Con un solitario gol de Fernando Belluschi, San Lorenzo de Argentina se impuso (1-0) de visita ante Emelec de Ecuador, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado la noche de este miércoles en el estadio Capwell de Guayaquil.
Español
Posted: 06 Jul 2017 04:33 PM PDT
Image: 
La ministra de Salud del Ecuador, Verónica Espinosa, realizó este jueves un llamado a un Diálogo Nacional e Internacional con el sector Legislativo, el sector Judicial, las empresas farmacéuticas y todas las personas que quieran integrarse al mismo, con el objetivo de definir políticas de estado para garantizar el acceso de medicamentos de alto costo para las enfermedades catastróficas.
Español
Posted: 06 Jul 2017 03:54 PM PDT
Image: 
En lo que va del año, en Ecuador se han reportado 74 casos de femicidio. En Guayaquil existieron 14 casos, en Pichincha, 11 y en Manabí fueron siete, según confirmó Gina Godoy, coordinadora zonal del Ministerio de Justicia. Se requieren acciones preventivas y la identificación de casos de alto riesgo, para evitar que se presenten más casos de femicidio.
Español
Posted: 06 Jul 2017 03:49 PM PDT
Image: 
Hace algunos meses, al zaguero ecuatoriano Arturo Mina le ‘bajaron el pulgar’ en River Plate de Argentina. Su último duelo con el cuadro ‘gaucho’ se dio en la Copa Libertadores el 25 de mayo pasado ante el Deportivo Independiente de Medellín, pero por el torneo local se dio en diciembre del año anterior.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario