Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 15 de agosto de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 13 Aug 2017 10:01 PM PDT
Image: 
“Vamos a estar en las calles, golpeando las puertas, para saber cuántas personas son y qué necesitan, este es uno de los programas de esencia de este Gobierno”, dijo la titular de dicha Secretaría, Irina Cabezas al anunciar en la última semana los pormenores de esta labor, en la que participarán brigadistas debidamente capacitados con el acompañamiento de efectivos de las Fuerzas Armadas.
Español
Posted: 13 Aug 2017 09:25 PM PDT
Image: 
Esta figura de la 'cooperación eficaz', sin embargo, está sujeta a condiciones particulares. “Le exige el Código Orgánico Integral Penal entregar, suministrar datos, instrumentos, efectos, bienes o informaciones precisas, verídicas y comprobables que contribuyan al esclarecimiento de los hechos investigados”, acotó el Fiscal Carlos Baca Mancheno.
Español
Posted: 13 Aug 2017 04:08 PM PDT
Image: 
El Delfín de Manta consiguió este domingo un punto importante en condición de visitante ante el Deportivo Cuenca, luego de igualar 1-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, por el duelo de la quinta fecha de la segunda etapa.
Español
Posted: 13 Aug 2017 01:59 PM PDT
Image: 
"Por el momento no tenemos reportado daños, vamos a seguir monitoreando, porque el sismo se ha sentido muy fuerte en varias ciudades", dijo Edgar Ortega del Instituto Nacional de Defensa Civil de Junín al canal N de televisión. El viernes, un sismo de 6,0 grados de magnitud remeció la costa sur de Perú, en la región Arequipa, dejando al menos un muerto y dos heridos.
Español
Posted: 13 Aug 2017 12:52 PM PDT
Image: 
El zaguero ecuatoriano Robert Arboleda cumple con una buena temporada en el Sao Paulo de Brasil y este domingo marcó su segundo tanto con el elenco ‘Tricolor’, que venció 3-0 al Cruzeiro en la fecha 20 del Brasileirao.
Español
Posted: 13 Aug 2017 12:23 PM PDT
Image: 
El Barcelona de Guayaquil se reencontró con la victoria en la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, luego de vencer este domingo 2-1 a Clan Juvenil, en el duelo de la quinta fecha disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Español
Posted: 13 Aug 2017 12:09 PM PDT
Image: 
En el marco de la fecha 5 de la segunda etapa del torneo nacional, Liga de Quito se impuso 3-1 al Independiente del Valle, en el duelo disputado en el estadio Casa Blanca de Quito.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario