Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 15 de agosto de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 14 Aug 2017 08:47 PM PDT
Image: 
En el último duelo de la fecha 5 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, Emelec derrotó 2-0 a Fuerza Amarilla, en el estadio Capwell de Guayaquil.
Español
Posted: 14 Aug 2017 06:58 PM PDT
Image: 
Quito, 14 ago (Andes).-  El presidente de Ecuador Lenín Moreno expresó este lunes su preocupación por la situación que afronta Venezuela e insistió en la necesidad de “un diálogo constructivo y democrático” que permita que se reinstaure la paz y se frenen los actos de violencia.
Español
Posted: 14 Aug 2017 06:24 PM PDT
Image: 
El trabajo de la Misión “Las Manuelas”, que impulsa el gobierno ecuatoriano, arrancó este lunes en Quito con la movilización de 13 brigadas hacia tres sectores de la ciudad para identificar a las personas con discapacidad que requieren atención especial.
Español
Posted: 14 Aug 2017 05:45 PM PDT
Image: 
Ecuador fomentará la creación de unas 200 mil plazas de trabajo para jóvenes hasta 2021, así como la entrega de créditos productivos a través de la Secretaría Técnica de la Juventud que fue creada este lunes.
Español
Posted: 14 Aug 2017 03:55 PM PDT
Image: 
La ministra de Relaciones Exteriores de Ecuador, María Fernanda Espinosa, cumplió este lunes una agenda oficial de actividades en Buenos Aires, capital argentina. En las reuniones que mantuvo con el canciller Jorge Faurie se firmaron convenios para ampliar la vigencia de reconocimiento de títulos entre Argentina y Ecuador, otro de cumplimiento de penas y uno relacionado a tratados bilaterales.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario