Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 18 de agosto de 2017

Director del Correo: "Ganó Cristina y la orden fue cortar en el 95% de las mesas escrutadas cuando ella estaba teniendo mayor cantidad de votos"

Rodolfo Tailhade reveló la orden que recibió el director de Asuntos Institucionales del Correo Argentino.

El diputado nacional Rodolfo Tailhade denunció que el director de Asuntos Institucionales del Correo Argentino, Alejandro Tullio, le confirmó que a las 5 de la madrugada Cristina Kirchner había sido la ganadora de la elección por un margen de casi un punto.

"Alejandro Tullio me lo dijo a mí así:'Ganó Cristina y la orden fue cortar en el 95% de las mesas escrutadas cuando Cristina estaba teniendo mayor cantidad de votos'", manifestó.

"Es falso que esto pasó siempre. ¿Se acuerdan que alguna vez el escrutinio provisorio no definiera al ganador de la elección en Argentina? Nunca lo vi en 47 años", descargó Tailhade.


Por otro lado, el diputado nacional direccionó la maniobra hacia el Correo y responsabilizó a Ibarra: "Si ellos no hubiesen sabido que Cristina ganaba, no había necesidad de que venga Ibarra al Correo a bajar línea. Lo de Rosario no fue una manipulación de software, fue una manipulación del Correo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario