Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 30 de agosto de 2017

Distintos Sectores Sociales Sindicales y Derechos Humanos

El martes 29 de agosto , distintos sectores sociales, sindicales y de derechos humanos, fuimos recibidos por el diputado Ernesto Meixner, en su carácter de presidente de la Comisión de derechos humanos de la Cámara de diputados, a quien se le expresó la necesidad de que el cuerpo legislativo provincial se expida ante la gravedad de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, de manera que breguen por el Estado de derecho y de las libertades democráticas.

Recordándoles la necesidad de que nuestros representantes no repitan la vergonzosa negativa que asumió al rechazar el pedido de repudio al fallo de la Corte Suprema de justicia en el caso del 2×1 a genocidas.
Esperamos que en esta oportunidad la legislatura correntina este a la altura de las circunstancias que el hecho amerita, por la gravedad de derechos y garantías de los ciudadanos que debe representar y que hoy se encuentran en peligro.
Participaron: SUTECO, CTA, ATE, Comisión de derechos humanos, sindicatos de telefónicos, Comisión de Derechos Humanos de Corrientes, quienes venimos integrando una convocatoria ampliación otros sectores sociales, estudiantiles en reclamo de la Aparición con vida de Santiago Maldonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario