Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 15 de agosto de 2017

Efecto PASO: El Gobierno Clausurará Ramales Ferroviarios por Decreto

El Gobierno Nacional publicó en el Boletín Oficial el decreto 652/2017 que en su artículo 1º afirma que: “Delégase en el MINISTERIO DE TRANSPORTE la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias”. Protegido por el poder de fuego mediático, el oficialismo pretende imponer ante la opinión pública, el tercio de votos favorables que cosechó a nivel nacional como una victoria política. De esta manera, redobló su ofensiva antipopular. La primera medida en esta linea, es la publicación del presente decreto que a continuación reproducimos. Los trabajadores ferroviarios en alerta.
 

Luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado, el Gobierno Nacional publicó el decreto 652/2017, que plantea la clausura de ramales ferroviarios.

Artículo 1º: Delégase en el MINISTERIO DE TRANSPORTE la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias”

Artículo 2º: Los rieles, durmientes, aparatos de vías y el resto de los bienes muebles que compongan la infraestructura ferroviaria que se encuentra ubicada en el sector que se resuelva remover, quedarán en poder de la ADMINISTRACIÓN E INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO, conforme a los establecido por le Ley Nº 26.352 y sus modificatgortias.

Artículo 3º: Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Mauricio Macri-Marcos Peña.- Guillermo Javier Dietrich.




No hay comentarios:

Publicar un comentario