Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 8 de agosto de 2017

Emprendedores locales comercializaron por más de $61.000 en “Ciudad de Diseño”

ESTE FIN DE SEMANA

Emprendedores locales comercializaron por más de $61.000 en “Ciudad de Diseño”

La Municipalidad de Corrientes llevó a cabo este domingo 6 de agosto una nueva edición de Ciudad de Diseño. Vecinos y turistas se acercaron a conocer y adquirir los productos elaborados por emprendedores locales. La iniciativa, libre y gratuita, se desarrolló en el paseo Terrazas del Paraná, ubicado en avenida Costanera y Tomás Edison. Durante la tarde estuvieron además artistas pintando en vivo.

Emprendedores locales comercializaron  por más de $61.000 en “Ciudad de Diseño”

La Comuna capitalina realizó este domingo una nueva exposición y ventas de productos locales en el espàcio “Ciudad de Diseño”, desarrollado en la costanera General San Martín, en su intersección con calle Tomás Edison.
Más de 20 diseñadores locales ofrecieron sus productos y servicios. Cientos de vecinos y turistas recorrieron los stands. Estos  emprendedores locales lograron comercializar por un total de $48.000 en efectivo y $13.300 con tarjetas. 
“Ciudad de Diseño” es una iniciativa de más de 20 emprendedores del diseño que en conjunto con el Municipio Capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, organizaron un espacio de exposición y venta exclusiva para el sector, incluyendo a las siguientes áreas: diseño gráfico, fotografía, indumentaria, accesorios, deco hogar y arquitectura.

Algunos de los emprendimientos presentes fueron Niña Madeja, Oficina del Juguete, Alicia Pintos, Avañe'e, Belén Carteras, Coco Limón, Deco Res, Seniquela Indumentaria, Laura Custidiano, Passionarias, Decorarte, Yasi encuadernaciones, Pietro, Arabbia, JAUJA, ArquiArt, Verso, María Cielo, y Fotos Rox. Durante la tarde del domingo estuvieron además artistas pintando en vivo en distintas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario