Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 4 de agosto de 2017

En un video antológico la diputada Argumedo explicó cómo se hizo rico Mauricio Macri

La diputada y ex candidata presidencial publicó en video, pasajes de un discurso antológico en la cámara donde se explayó sobre la conformación de la fortuna de la familia Macri.
a diputada Alcira Argumedo, de Proyecto Sur, se explayó en la sesión del pasado miércoles, donde se rechazó la expulsión de la Cámara Baja del diputado kirchnerista, Julio De Vido, sobre cómo hizo su fortuna el presidente Mauricio Macri,

Con una explicación pedagógica y precisa, la legisladora y excandidata a presidenta apuntó a la doble moral de los “fiscales de la República” por hacer la vista gorda sobre la formación de la fortuna del presidente Mauricio Macri y su familia “a costa del Estado y de manera fraudulenta”.

Su intervención fue histórica y debe ser recordada y restregada en la cara de tanto pánfilo/a formateado/a que repite cual cacatúa el “se robaron todo” sin que le entren las balas. Si, es ahora como nunca antes (y el listón puesto por el menemismo estaba bien alto) que vivimos en una descarada, obscena cleptocracia, con ductos por donde se va el dinero hacia guaridas fiscales a la vista del público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario