Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 16 de agosto de 2017

Imputan a Macri, Lanata y Mirtha Legrand por violar la veda electoral

El fiscal Jorge Di Lello investigará al Presidente y a los conductores de Periodismo Para Todos y La Noche de Mirtha Legrand, de El Trece.

El representante del Ministerio Público Fiscal pedirá una serie de medidas para impulsar la denuncia que se hizo contra Macri por declaraciones que hizo al concurrir al lugar de votación cuando dijo a periodistas que los argentinos "se expresan con alegría a favor de este cambio", confirmaron fuentes judiciales, de acuerdo a ámbito.com. Di Lello solicitará a los canales de televisión los videos para analizar si sus dichos pueden constituir o no violación a la veda electoral.

También requerirá las imágenes del programa conducido por Legrand del sábado pasado cuyo único invitado fue Lanata. Allí, el comunicador de Periodismo Para Todos habló de la campaña y señaló a la gobernadora bonaerense como precandidata de Cambiemos, pese a que no se presentó.
El fiscal analiza más de un centenar de denuncias que se hicieron en una página oficial del ministerio público, denunciaselectorales.mpf.gob.ar, y la mayoría son por faltante de boletas, temas relacionados con autoridades de mesa, pero hubo algunas por violación a la veda electoral. Quienes no respeten las disposiciones podrán ser sancionados con la cárcel o multas diversas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario