Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 8 de agosto de 2017

La Municipalidad de Corrientes colocó cerca de 35 mil vacunas en seis meses

La gestión del intendente Fabián Ríos lleva colocadas en el último semestre 34.242 inmunizaciones de forma gratuita en diferentes áreas de Salud. A través de la Subsecretaría de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ya se colocaron 28.426 vacunas, a las que se le suman las antigripales, en un total de 5.816 dosis.

La Municipalidad de Corrientes colocó cerca de 35 mil vacunas en seis meses
La Municipalidad de Corrientes colocó 35 mil vacunas en seis meses. Las mismas se ejecutaron en el Centro Vacunatorio Municipal, con 2.246 inmunizaciones; en los operativos integrales de salud, llevados a cabo en diferentes barrios de la ciudad, 1.739 vacunas.
 Mientras que en las 36 Salas de Atención Primaria de la Salud Municipales se colocaron 29.642 vacunas, incluidas las antigripales.
Cabe destacar, que la gestión del intendente Fabián Ríos llevó a cabo actividades itinerantes para acercar a los vecinos y vecinas de cada barrio atenciones primarias de la salud para garantizar el acceso a una atención de calidad.

Entre las prestaciones que se dan, tanto en las SAPS como en los Operativos integrales y en el Centro Vacunatorio Municipal, se incluyen: control de peso y talla, control de signos vitales, curaciones, nebulizaciones, inmunizaciones, control de glucemia, atención médica clínica, pediátrica y ginecológica, odontología y atenciones kinesiológicas, entrega de medicamentos de forma gratuita y entrega de leche como complemento alimentario, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario