Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 1 de agosto de 2017

La Municipalidad de Corrientes contrató seguro de vida y asistencia médica para operadores del estacionamiento medido

SERÁ ABSORBIDO POR EL SISTEMA

La Municipalidad de Corrientes contrató seguro de vida y asistencia médica para operadores del estacionamiento medido

Las nuevas coberturas, cuyo costo será absorbido por el Sistema, fueron anunciados en la mañana de este viernes 28 de julio en una reunión con los trabajadores del sector, quienes se mostraron conformes con las gestiones encaradas por la Comuna capitalina para resolver la problemática. “Una vez cargados los beneficiarios por la empresa contratada se generarán las altas en la aseguradora. Es una implementación efectiva, por lo que entre lo que queda del día y no más allá del martes, los 179 tarjeteros serán dados de alta en el seguro”, explicó el subsecretario de Transporte, Marcelo López Lecube. La nueva cobertura no impactará en los porcentajes de ingresos que le corresponden a los operadores, por lo que la noticia fue bien recibida por los trabajadores del sector.
La Municipalidad de Corrientes contrató seguro de vida y asistencia médica para operadores del estacionamiento medido.

La Municipalidad de Corrientes realizó la contratación del seguro de vida y médico para 179 operadores que ejercen sus labores en el Sistema de Estacionamiento Medido de la Ciudad. Este viernes 28 de julio se enviarán los datos de los beneficiarios a la empresa contratada, y en los próximos días los trabajadores recibirán el alta respectiva, según se informó desde la secretaría de Transporte y Tránsito de la Comuna capitalina.  
Las nuevas coberturas, cuyo costo será absorbido por el Sistema, fueron anunciados en la mañana de este viernes 28 de julio en una reunión mantenida por funcionarios municipales con los trabajadores del sector, quienes se manifestaron conformes con las gestiones encaradas por la Municipalidad para resolver la problemática.
“Una vez cargados los beneficiarios por la empresa contratada se generarán las altas en la aseguradora. Es una implementación efectiva, por lo que entre lo que queda del día y no más allá del martes, los 179 tarjeteros serán dados de alta en el seguro”, expresó el subsecretario de Transporte Municipal, Marcelo López Lecube.
El funcionario comunal explicó que además del seguro de vida, los operadores contarán con un seguro que cubrirá accidentes, incapacidad total, parcial, asistencia médica y farmacéutica. “Es una modalidad de cobertura para el tipo de labor”, precisó López Lecube a los medios de prensa de la Ciudad de Corrientes.
Es importante destacar que la nueva cobertura es absorbida por el Sistema de Estacionamiento Medido, y no impactará en el porcentaje que le corresponde al operador, por lo que la noticia fue bien recibida por los trabajadores del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario