Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 3 de agosto de 2017

La Municipalidad realizará este domingo una nueva edición de Ciudad de Diseño en la costanera

APOYO A EMPRENDEDORES

El domingo 6 de Agosto desde las 13.30 hasta las 20, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes realizará la 4ta edición de la feria Ciudad de Diseño, con entrada libre y gratuita. La cita es en el paseo Terrazas del Paraná (Av. Costanera General San Martín y pasaje Tomas Edison). Habrá un posnet a disposición del público para que puedan comprar con tarjeta de débito y crédito, aparte de importantes ofertas y descuentos.
La Municipalidad realizará este domingo una nueva edición de Ciudad de Diseño en la costanera
Este domingo los transeúntes que crucen por el paseo Terrazas del Paraná (Av. Costanera General San Martín y pasaje Tomas Edison) podrán disfrutar de una exposición que cuenta con stands de emprendimientos de diseño gráfico, indumentaria, textil y accesorios, fotografía, ilustradores, arquitectura, deco hogar, artes combinadas e ilustradores trabajando en vivo.
El horario de comercialización será de 13:30 a 20:00. Las compras podrán efectuarse con efectivo y tarjetas de crédito y débito. Cabe destacar que el evento es una iniciativa de más de 20 emprendedores del diseño que en conjunto con el Municipio Capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, organizaron un espacio diferente de exposición y venta. 

Quienes se acerquen a este espacio el día domingo podrán encontrar a los emprendimientos: Niña Madeja, Oficina del Juguete, Alicia Pintos, Avañe'e, Belén Carteras, Coco Limón, Deco Res, Seniquela Indumentaria, Laura Custidiano, Passionarias, Decorarte, Yasi encuadernaciones, Pietro, Arabbia, JAUJA, ArquiArt, Verso, María Cielo, y Fotos Rox. Durante la tarde del domingo estarán además artistas pintando en vivo en distintas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario