Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 16 de agosto de 2017

SERVICIOS POR EL FERIADO DEL 17 DE AGOSTO

La Comuna capitalina informa que no se prestará el servicio de recolección de residuos este 17 de agosto, feriado provincial al recordarse el 167º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín. Además no abrirán sus puertas al público los Centros Únicos de Licencia de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos, ACOR y las demás dependencias administrativas comunales. En tanto que se establecerán guardias en Defunciones (Cementerios), Tránsito, Guardia Urbana y el sistema de ambulancias de emergencia.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente, informa que este jueves 17 de agosto, feriado provincial al cumplirse el 167º aniversario del paso a la inmortalidad de José Francisco de San Martín, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

En tanto se prestarán guardias en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios municipales, que atenderá en la oficina de calle 25 de Mayo 1178, de 7 a 18 horas; las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana, así como el servicio de emergencia que se brinda a través de las ambulancias comunales. 

En cambio no abrirán sus puertas al público este 17 de agosto la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ambos Centros Únicos Emisores de Licencias de Conducir (ubicados por avenida Raúl Alfonsín y por La Paz), la Caja Municipal de Préstamos y las demás oficinas administrativas comunales.

SERVICIO            ESTADO                           
Recolección de Residuos             SIN SERVICIO
Defunciones / Cementerios       GUARDIA
Tránsito / Guardia Urbana          GUARDIA
Ambulancias                                     GUARDIA
ACOR (Rentas) SIN SERVICIO
Licencias de Conducir                    SIN SERVICIO

Caja Municipal                                 SIN SERVICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario