Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 15 de septiembre de 2017

Charla gratuita sobre “Plaga y enfermedades en huertas familiares y viveros

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes invita a participar de la charla “Plaga y enfermedades en huertas familiares y viveros”. La misma se desarrollará el lunes 18 de septiembre, a las 8:30, en la sede de la Asociación de Productores Familiares de San Cayetano.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, junto con el Inta desarrollará este lunes una charla sobre “plaga y enfermedades en huertas familiares y viveros”. La misma es con entrada libre y gratuita, en la sede de la Asociación de Productores Familiares de San Cayetano, a partir de las 8:30 horas. La disertante es la ingeniera agrónoma Patricia Langé.


Sembrar en el momento adecuado, buscar cada temporada semillas que se adapten al clima, encontrar la mejor estrategia para preparar la tierra y el abono. Ésas son algunas de las claves que a tener en cuenta a hora de diseñar una huerta. La idea es capacitar a los pequeños productores para que pueda afrontar los problemas que se presentan, como ser las plagas que avanzan velozmente.

¿El resultado? Acelgas, zanahorias, zapallos, remolachas, papas, lechugas, espinacas y muchísimas otras verduras y hortalizas que se asoman a su tiempo en cada rincón, generando una espectacular producción propia de alimentos que, además, también puede genera ingresos económicos.


Inscripciones a los teléfonos 0379154264305 //0379154547938

No hay comentarios:

Publicar un comentario