Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 23 de septiembre de 2017

El boxeador mexicano demostró que donar dinero no es suficiente, y además de un gran aporte, hizo lo inesperado y puso el ejemplo a otros famosos.

También se unió como voluntario
Así, Saúl "el Canelo" Álvarez no solo donó un millón de dólares en víveres tras el terremoto de 7.1 que sacudió a México, sino que también se unió como voluntario, con lo que demostró su amor por su país y a la vez se ganó el corazón de sus cientos de personas.

Fue el hermano del bicampeón de boxeo, Rigoberto Álvarez, quien sacó a luz la labor que lleva a cabo “el Canelo”.
“Ya está mandando varios camiones con despensas, medicina, ropa, muchas cosas que se ocupan, desconozco el expendio que va a mandar, pero es bastante cantidad y ojalá que lleguen a las manos que los ocupan y los aprovechen muy bien”, le dijo a "ESPN" México.
Pero la ayuda de Saúl Álvarez fue más allá  pues también decidió ir al DIF de Jalisco y entregar personalmente su donación, además se quedó para apoyar con las labores de los voluntarios.
“Fuerza México. El boxeador jalisciense Saúl “el Canelo” Álvarez aportó tres camiones con víveres e insumos, además de ayudar en la logística de clasificación, envió mensajes de aliento a nuestros compatriotas afectados por el sismo”, expresaron las autoridades de Jalisco en un comunicado de prensa.
Las imágenes de Álvarez trabajando con los voluntarios se volvieron virales rápidamente. “Saúl coloca nombre en los víveres con el fin de que no se pongan a la venta o se usen para otros fines”, explica uno de los usuarios de Facebook.
Gracias : https://www.publinews.gt


No hay comentarios:

Publicar un comentario