Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 21 de septiembre de 2017

El Municipio capitalino lanza mañana la Fiesta Popular del Karaí 2017

CULTURA POPULAR


La gestión del intendente Fabián Ríos dará a conocer las particularidades de esta edición y la grilla de espectáculos, que se desarrollarán el próximo 1 de octubre en el Mercado Municipal de Productos Frescos. El acto se realizará en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal a las 10:30. Además habrá degustaciones de comidas típicas.

La Municipalidad de Corrientes lanzará este viernes 22 de septiembre la Fiesta Popular del Karaí Octubre, que se desarrollará el 1 de octubre en el Mercado de Productos Frescos. El acto contará con la presencia de funcionarios municipales y se realizará en el Salón Pocho Roch, a las 10.30. Además habrá la degustación de comidas típicas.
La fiesta se realizará en ex Vía y Mendoza, de 18 a 22, y convocará a emprendedores del sector gastronómico, colectividades e institutos de cocina. Al igual que en años anteriores, participarán numerosos stands y están previstas diversas actividades de entretenimiento que involucrarán a artistas locales.

La comunidad está invitada a participar de esta fiesta tradicional que busca revalorizar la cultura local y generar un espacio familiar, saludable y de comercialización directa entre emprendedores y la ciudadanía. El evento busca establecer el Mercado Municipal de Productos Frescos como espacio estratégico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario