Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 9 de septiembre de 2017

La Municipalidad de Corrientes construyó una cancha de tejo en el Parque Cambá Cuá

 INCLUSIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL

La gestión del intendente Fabián Ríos a través de la Secretaría de Infraestructura junto con la Dirección de Espacios Públicos Especiales, llevaron adelante la construcción de una cancha de tejo en el renovado espacio de la costanera General San Martín, dicha estructura es para el libre uso e integrantes del Programa Adultos Mayores en Acción. Recientemente un grupo de adultos mayores que forman parte de los centros AMA de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes resultaron ganadores del Campeonato Zonal de Tejo de los Juegos Evita.  Este primer puesto les permitirá competir en septiembre en la instancia provincial en la localidad de Itá Ibaté.
La Municipalidad de Corrientes construyó una cancha de tejo en el Parque Cambá Cuá
La Municipalidad de Corrientes realizó en el renovado Parque Cambá Cuá una nueva cancha de tejo especialmente destinada al Programa Adultos Mayores en Acción (Centros AMA). La estructura consiste en un cajón construido en mampostería de ladrillos comunes, revocados de una dimensión de 3 metros ancho por 12 de largo, en el cual contiene arena que  permite la práctica de este deporte por ambos lados simultáneamente. La misma se completa con los aparatos biosaludables que se instalaron en el Parque Camba Cuá. El paseo se convirtió rápidamente en un espacio para la salud, entretenimiento y  bienestar.Similar infraestructura inauguró el intendente Fabián Ríos en el barrio Anahí en la plazoleta José Hernández, ubicada en las calles Cristo Obrero y Esteban Bajac, también por un pedido del centro AMA del barrio ya que estos adultos mayores participan con esta actividad en los Juegos Evita y necesitaban un lugar de entrenamiento.

Recordemos que recientemente un grupo de adultos mayores que forman parte de los centros AMA (Adultos Mayores en Acción) de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes resultaron ganadores del Campeonato Zonal de Tejo de los Juegos Evita.

La competencia se realizó el pasado jueves 24 de agosto en arenas de la playa Arazaty. En el rubro Pareja Masculino resultaron ganadores: Mario Ramírez e Ignacio Romero; en la femenina Ángela Rolón y Lucy Gómez, en tanto que en pareja mixta obtuvieron el primer lugar Juan Pacheco y Nélida Méndez. Los ganadores ahora competirán la tercera semana de septiembre en Itá Ibaté, en la instancia provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario