Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 12 de septiembre de 2017

Luciana de Finis expone en la Sala Adolfo Mors

"LECCA, CREO EN EL COLOR"
Este viernes 8 de septiembre se inauguró una exposición de cuadros de la artista correntina Luciana de Finis el la Sala Mors, en el Parque Cambá Cuá. La exposición contó con la presencia del Director General de Cultura, José Kura, que fué el encargado de presentar la obra pictórica denominada “Lecca, creo en el color”.
Luciana de Finis expone en la Sala Adolfo Mors

            
Con la habilitación de este espacio la gestión municipal del intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra, pone el trabajo del artista a consideración del público en forma gratuita, a través de las obras expuestas en la remozada sala de arte municipal. La muestra podrá ser visitada hasta el martes 19 de septiembre.

Luciana de Finis durante su infancia asistió al Taller de Dibujo y Pintura a cargo de Luis Llarens, en su adolescencia se capacitó en Dibujo y Pintura en el Instituto de Bellas Artes Josefina Contte.

Cursó la carrera de Diseñador Gráfico en la UNNE y concurrió a diversos seminarios de pintura. De abuelos y bisabuelos pintores, desde la niñez se creó un profundo vínculo inquebrantable con la pintura, que luego de transcurrido el tiempo, vuelve a surgir.



Para Luciana exponer en la Sala municipal tiene una mística especial “por la satisfacción de pisar esta casa, hoy el Centro Cultural Adolfo Mors, ayer el hogar de mis abuelos, de mis padres y donde transcurrió mi infancia, me remonta a ella y me trae los más lindos recuerdos", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario