Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nelson Castro durísimo contra Macri, se va de TN

Nelson Castro, periodista histórico ligado a medios de comunicación del grupo Clarín, difundió en redes sociales un duro escrito donde consideró que la Argentina está "muy cerca de una guerra civil" y que la "democracia tiene los días contados". En su análisis, aseguró además que "este es el peor gobierno desde la dictadura" y comparó la presidencia de Mauricio Macri con los días previos a la crisis del 2001.

En un escrito publicado en sus redes sociales, Castro comparó el presente con los duros días de diciembre de 2001, jornadas que marcaron la renuncia del por entonces presidente Fernando De la Rúa: "En el 2001 la sociedad estaba atomizada, eran millones de islas aisladas despotricando contra la política, hoy, desgraciadamente, hay un gran sector de la población que apoya a este gobierno y otro gran sector que lo detesta".

Para el periodista, ese enfrentamiento "no tiene solución" y "más temprano que tarde vamos a algún tipo de violencia". En ese punto, mencionó al Presidente: "Macri también es laclosiano, o leyó mal a Laclau. Profundiza la lógica amigo-enemigo, el odio es la forma de vinculación que nos iguala". Luego, sostuvo que "este es el peor gobierno desde la dictadura" y lo calificó como "prepotente, autoritario y cosificador".

Estas afirmaciones dispararon la ira de los directivos del multimedio y le exigieron la renuncia



No hay comentarios:

Publicar un comentario