Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 5 de septiembre de 2017

PESCADOS A PRECIOS BAJOS-INSCRIPCIONES A CARRERAS VIRTUALES GRATUITAS DE LA UND

MERCADOS POPULARES

Los camiones con pescados, carnes vacunas, pollos, cerdos y quesos acercan importantes ofertas en plaza Torrent y el barrio Berón de Astrada

A través de las Ferias y Mercados Populares, la gestión del intendente Fabián Ríos acerca esta semana los camiones refrigerados con pescados, quesos, carnes vacunas, pollos y cerdos; además comercializarán sus productos los feriantes con verduras, hortalizas, dulces y artesanías. Conocé el recorrido semanal.
La Municipalidad de Corrientes lleva los Mercados Populares a distintos espacios de la Ciudad. Estos puntos se transformaron en los últimos años en importantes lugares  de comercialización de alimentos sanos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos. Esta semana los camiones con  queso, carne vacuna, pollo y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad.

En las plazas Plaza Torrent La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre, los pagos pueden  efectuarse con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito. El horario de comercialización es de 8 a 13 horas.

CRONOGRAMA de 8 a 13 hs

MIÉRCOLES 6: Plaza Torrent: Camiones con PESCADOS de SOBERANÍA ALIMENTARIA, carne vacuna, queso, pollo y cerdo. Feriantes con verduras, huevos, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

MIÉRCOLES 6: Barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú) Feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.

JUEVES 7: Plaza La Cruz: Camiones con PESCADOS de SOBERANÍA ALIMENTARIA, carne vacuna y queso. Feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.

JUEVES 7: Barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camión de queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.

VIERNES 8: Plaza Juan de Vera: Camiones con PESCADO de SOBERANÍA ALIMENTARIA, carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.

SÁBADO 9: Parque Mitre. Camión con PESCADOS de SOBERANÍA ALIMENTARIA, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

SÁBADO 9: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones con pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

SÁBADO  9: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de  queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

DOMINGO 10: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales.

GRATUITAS Y A DISTANCIA

Capital: abierta la Inscripción para nuevas cohortes
de las Carreras de Educación Virtual de la UNDAV

Desde el Centro de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Avellaneda, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de nuevas cohortes de las carreras virtuales que tienen convenio entre dicha Universidad y la Municipalidad de la ciudad de Corrientes. Hasta el 25 de Septiembre pueden enviar la documentación requerida para inscribirse.
El director del Centro de Educación Virtual, Ing. Pedro Basara informó a la subsecretaria de Educación Municipal, Miriam Coronel, que hasta el 25 de Septiembre tienen tiempo de inscribirse los interesados en poder estudiar las siguiente carreras gratuitas y a distancia.

Las nuevas cohortes de las siguientes carreras Inicia el 1º cuatrimestre de 2018:
Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria - tisc@undav.edu.ar
Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación - tpgc@undav.edu.ar
Licenciatura en Gerencia de Empresas - lgem@undav.edu.ar
CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - cmrc@undav.edu.ar

Si bien el período de inscripción finaliza el 30 de Septiembre de 2017, el último día habilitado para enviar la documentación es el 25 de dicho mes. De esta manera, desde la  Nodo de Extensión Áulica Virtual Corrientes (NEAVc) una vez que se cuente con los requisitos cumplimentados por todos los inscriptos se hace un solo envío de la documentación a la Universidad a la ciudad de Avellaneda en Buenos Aires.

Quienes estén interesados en inscribirse a las carreras deberán ingresar a la página web de la UNDAV: (www.undav.edu.ar), dirigirse a la pestaña de "Inscripciones" y completar el Formulario de Preinscripción con los datos requeridos. Al finalizar, deberán imprimir dicho Formulario y presentarlo o enviarlos junto con la documentación que se detalla a continuación.

¿Qué hay que presentar para inscribirse?

-  Formulario de Preinscripción impreso (www.undav.edu.ar)
-  Documento Nacional de Identidad: original y dos copias
-  Tres (3) fotos carnet, con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso)
-  Título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y dos (2) copias o certificado de título en trámite original.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

SÓLO DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL QUIENES REALICEN LA
INSCRIPCIÓN PERSONALMENTE EN LA SEDE CENTRAL DE LA UNDAV EN AVELLANEDA.

Aquellos que envíen la documentación a través de los NEAVs o individualmente por correo, deberán enviar las copias certificadas como "COPIA FIEL" por juez de paz, escribano público o Autoridad Competente del Nodo de Extensión Áulica Virtual Corrientes (NEAVs) . EN NINGÚN CASO SE RECIBEN DNI O TÍTULOS ORIGINALES.

IMPORTANTE: TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ENTREGADA al Centro de Extensión Áulica Virtual (CEAV) Corrientes, ubicado en Pasaje Villanueva 1460.

Para mayor información deben dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Educación Municipal ubicada en Pasaje Villanueva 1460 o comunicarse a los teléfonos 3794- 4474802 – 3794-4474001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario