Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 4 de octubre de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 02 Oct 2017 07:32 PM PDT
Image: 
“Los inocentes no tienen por qué huir, yo no lo hice, no lo voy a hacer; acato en protesta una resolución del sistema de justicia, inconstitucional, ilegal, en un proceso lleno de fallas, lo cual no podrá ocultarse”, dijo en un video publicado en su cuenta personal en Twitter en una alocución “al país en estos aciagos momentos”.
Español
Posted: 02 Oct 2017 06:39 PM PDT
Image: 
Tras el dictamen de prisión preventiva emitido por el juez Miguel Jurado en contra el segundo mandatario de Ecuador, Jorge Glas, por presunta asociación ilícita en el caso Odebrecht, el Gobierno y el movimiento Alianza PAIS se encuentran en un proceso de análisis sobre las consecuencias de esta determinación legal.
Español
Posted: 02 Oct 2017 04:11 PM PDT
Image: 
Desde su cuenta en Twitter, Glas señaló que acatará bajo protesta este “infame atropello” y acudirá a instancias nacionales internacionales para defenderse. Su abogado, Eduardo Franco Loor, afirmó que por "sospechas de una potencial participación" en un delito, como sostuvo el Fiscal, no se puede solicitar prisión preventiva.
Español
Posted: 02 Oct 2017 03:48 PM PDT
Image: 
La Presidencia de Ecuador rinde homenaje a la ciudad de Guayaquil por sus 197 años de Independencia con la muestra “Guayaquil, astillero del mar del sur”, que tiene como objetivo dar a conocer el patrimonio histórico marítimo del Ecuador y del mundo.
Español
Posted: 02 Oct 2017 03:23 PM PDT
Image: 
El Jefe de Estado agradeció las propuestas enviadas por diversos sectores de la sociedad para este ejercicio democrático y señaló que las iniciativas que no sean incorporadas, se convertirán en propuestas de ley del Ejecutiva o formarán parte de la agenda conjunta con la Asamblea Nacional. Otras, en cambio, se transformarán en decretos ejecutivos e incluso serán programas y proyectos del gobierno nacional.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario