Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 16 de octubre de 2017

CRISTINA CERRÓ SU CAMPAÑA ANTE UNA MULTITUD EN RACING



La expresidenta y actual candidata a senadora pidió "poner un límite" al Gobierno. "Evita votaría a Cristina; Perón, a Taiana; y los dos juntos, a Unidad Ciudadana", dijo.
Cristina Fernández de Kirchner culminó su campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo con un acto en la cancha de Racing, donde los organizadores de Unidad Ciudadana aseguraron que hubo al menos 100.000 personas.
“Estamos a tiempo de decirles ‘¡así no!'”, sostuvo la expresidenta de la Nación y actual candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

“La única lealtad (del Gobierno) es con los grupos concentrados de la economía”, aseguró Cristina, quien acusó al presidente Mauricio Macri de haber impulsado medidas que favorecieron a “las mineras y los fondos buitre”.



“Lealtad a su familia, a sus amigos, a sus socios. Lealtad a Edenor, a Edesur. Esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno”, dijo la principal referente de la fórmula de Unidad Ciudadana en la que también se encuentra el excanciller Jorge Taiana.

“Evita votaría a Cristina; Perón, a Taiana; y los dos juntos, a Unidad Ciudadana”, exclamó la exmandataria, quien llamó a la multitud a convencer a otros electores de votar por su opción y contra las listas del gobierno nacional. “No es cuestión de partidos sino de sentido común”, aseguró.

“Estamos a tiempo de poner un límite. No dejemos que estas políticas sigan endeudando al país”, pidió. “No hay que ser peronista. Basta con ser argentino y tener memoria”, sostuvo.


Este martes cerrarán su campaña los candidatos oficialistas en la Ciudad de Buenos Aires, donde la lista Vamos Juntos lleva como referente a Elisa Carrió. El acto comenzará a las 11.30 en el microestadio de Ferrocarril Oeste y contará con la participación del presidente Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario