Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 5 de octubre de 2017

18 chicos sufrieron intoxicación por haber inhalado productos utilizados para fumigar el edificio lindante de la secundaria Hipólito Yrigoyen.

Todos  los chicos fueron trasladados a un hospital pediátrico y 5 de ellos,quedaron internados
Al menos 18 chicos de 5to grado de la escuela primaria Centenario de Corrientes Capital que se encuentra frente a la plaza la Cruz,por lo menos 18 chicos  sufrieron intoxicación por haber inhalado productos utilizados para fumigar el edificio lindante de la secundaria Hipólito Yrigoyen. 
Las clases quedaron suspendidas. Fueron todos trasladados al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Credito Minuto Uno

Varios de los chicos empezaron a sufrir mareos, dolores de cabeza y hasta vómitos por lo que llegaron ambulancias y la institución dispuso que se suspendan las clases. 
"De los chicos internados sólo 5 quedaron en observación, el resto regresó a sus hogares", dijo la directora del hospital, Graciela Casella.


Personal médico recomendó que al llegar a sus casas, los chicos se laven bien las manos, laven los guardapolvos y tomen otras precauciones para evitar otros cuadros.
Según informaron, la fumigación se había realizado ayer en el colegio secundario. El curso del 5to grado que fue afectado está lindante a uno de los pasillos de la secundaria Hipólito Yrigoyen y el viento habría arrastrado los productos tóxicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario