Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 7 de diciembre de 2017

LA CONFEDERACIÓN DE DEPORTES DE CORRIENTES PREMIA HOY A LOS DESTACADOS 2017


Foto Cristian Martinez
En Corrienetes capital este miercoles  6 de diciembre de 2017 se realizo  en el Club de Regatas Corrientes,“Fiesta del Deporte”, organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Corrientes, donde se hizo entrega de premios a los destacados deportistas de la temporada.
Los periodistas deportivos también fueron  reconocidos.esta  fiesta  busca promover, difundir y generar que aquellas disciplinas que no están organizadas formalmente lo hagan y puedan tener un mayor protagonismo y participación en  eventos nacionales e internacionales. Por ello serán varios los deportistas por disciplina que serán reconocidos en la ceremonia.
Esta es la  segunda edición de la ceremonia de distinciones a los deportistas destacados de la provincia, se realizó a las 19 hs.  en el Salón Dorado del Club de Regatas Corrientes.
Foto Cristian Martinez
Entre los distinguidos se encuentra el prometedor púgil David E. Bohle.
El pugilista obtuvo el máximo galardón de la 2 da. edición de la ceremonia de distinciones a los deportistas destacados del año 2017 de la provincia de Corrientes. 
Foto Cristian Martinez
Decía el joven  púgil, nativo de la ciudad de Corrientes Capital ,quien  recibió un certificado y medalla  en la tradición ceremonia de distinciones a los deportistas destacados de la provincia esto es el producto del trabajo y los propósitos que me ha propuesto en el boxeo en el cual e comenzado hace cuatro años y ahora es mi pasion . Agradezco a Néstor y D.T Cristian Martínez muchas gracias amigo Federico por confiar en mí, siempre dándome su apoyo incondicional  y todos los que de una u otra manera me han apoyado en mi carrera”, agregó Bohle, quien compite en los 75 kilos.
Para lograr sus objetivos entrena de 4 a 5 horas diarias; con mucho esfuerzo en el gimnasio,es mucho sacrificio ,pero tiene su recompensa muchas veces dijo mi primer objetivo mas próximo es el titulo correntino y después veremos   

BIOGRAFIA DE SUS COMIENZOS QUE NO FUE EL BOXEO
David Bohle ,relato un poco su carrera deportiva en el Programa MediaTarde sintonia 7 de cablevision 

Mis comienzos fue   Kick Boxing carrera que me dio muchas satisfacciones Algunos de mis logros       
*OPEN 2012 Zona C –Medalla  Dorada
*Panamericano Brasil (mas de 2000 participantes) –Medalla de Plata  *1er lugar en el 2do Regional de Kick Boxing
*1ro.Copa Corrientes 2013
*OPEN 2013 Zona C- Medalla Dorada
*OPEN 2013 gano un lugar nuevamente en la selección Argentina de Kick Boxing.
*OPEN 2012 Zona C –Medalla  Dorada
*Panamericano Brasil (mas de 2000 participantes) –Medalla de Plata
 *1er lugar en el 2do Regional de Kick Boxing
*1ro.Copa Corrientes 2013
*OPEN 2013 Zona C- Medalla Dorada
* OPEN 2013 gano un lugar nuevamente en la selección Argentina de Kick Boxing.
*1°En OPEN de Verano 2014
*1° 0pen de Kick Boxing en Misiones Ultimo torneo puntable para Panamericano 2014 Argentina.
*Medalla dorada Panamericano 0pen de Kick Boxing 2014
* Medalla plateada en el 7º Panamericano de Kick Boxing  de Foz do Iguazú  Brasil
*David Bohle se subió al pedestal de la gloria  cuando se consagró Campeón Argentino  al vencer por por puntos al misionero Máximo Zacarias ,título reconocido por la Federacion Argentina de Kick Boxing.
No puedo dejar de reconocer el sacrificio de mis padres, abuela, familiares y hermanos que también han puesto lo suyo, en lo económico, apoyo moral y lo fundamental, la fe que tenían en mí de que lograría un triunfo. En todo lo que emprendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario