Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 23 de abril de 2018

Lanzan campaña para culpar al kirchnerismo de fraguar facturas de luz y gas


Política 22 de abril de 2018 Por Asser Noticias

Desde la cocina digital del macrismo buscan instalar que las impagables facturas son producto de una operación de La Cámpora con el objetivo de "dañar al gobierno". Sin respuesta y asediado por la sociedad, Cambiemos recurre nuevamente al ataque TROLL.
Ante el malestar social ocasionado por las impagables tarifas de los serivicios públicos tras el último tarifazo y luego de la visibilización del problema que impulsaron las Multisectoriales y legisladores de la oposición tras intentar armar una sesión especial para tratar el tema,. que finalmente fracasó a instancias del oficialismo; los TROLLS del gobierno vuelven a salir a la cancha para desviar la atención y culpar a la organización kirchnerista, La Cámpora por las abultadas facturas.

En un mensaje que se viraliza rápidamente en todas las plataformas de redes sociales, los INFLUENCERS oficialistas instalan una falaz explicación a los importes que reciben los usuarios.
Según rezan los mensajes que se multiplican exponencialmente, el resultado de las desmedidas facturas son productos de “militantes de la organización que lidera el diputado Máximo Kirchner, que enquistados en en el reparticiones del Estado, “fraguan las facturas de luz y gas para causarle el mayor daño posible al gobierno” de Mauricio Macri
Tal es la mentira, que cualquier usuario que se acerque la prestadora del servicio correspondiente podrá corroborar que el importe facturado corresponde a los incrementos autorizados por el gobierno nacional.
A modo de ejemplo, PDN recibió la queja de Irma, una jubilada que cobra la mínima y es beneficiaria de la supuesta tarifa social. Aún así, recibió esta advertencia y dijo que  “Yo fui a Metrogás personalmente y me dijeron que el importe estaba bien facturado y era eso lo tenia que pagar. Tenia solo 1 metro cubico de diferencia en el binestre y pagué cuatro veces el valor porque cambio el indice del calculo de 1 punto y pico a 4 puntos. La tarifa social es una mentira, es solo sobre unos poquitos metros cubicos y en mi caso 113 pesos sobre una factura de 1200 pesos.  ¿Donde esta la tarifa social manga de hijos de….?
Este es el mensaje que circula en todas las plataformas digitales:
Emiten facturas con montos abultados para generar caos que nada tienen que ver con los aumentos. Controlen las mediciones de consumo y asesórense. Hay mucha gente queriendo generar bronca contra el gobierno. Se puede denunciar desde el martes las 24 horas al 0-800-333-6384.
19:00 - 20 abr. 2018
Presten mucha ATENCION …. !!!!! al recibir las proximas facturas de gas, luz y agua.
En gran parte de los servicios del estado, hay empleados militantes de “LA CAMPORA” con el objetivo de causarle el mayor daño posible al gobierno.
Están fraguando las tarifas para enviar facturas con importes exorbitantes que nada tienen que ver con los verdaderos montos.
Esto me lo explico hoy un correligionario que trabajo muchos años en gas del estado, el pagaba 400 pesos de gas y de golpe le mandaron una factura de 2500 pesos el fue y pregunto¿decime cuanto cuesta el metro de gas?…chequearon la computadora y el tenia 97 metros termino pagando 550 y me explicaba que, suponiendo un aumento del 100%, si vos pagas 300 pesos de gas no podes pagar 2500 por mas que el aumento sea del 100% tendrias que pagar 600 lo mismo con la luz y el agua.
LO QUE TIENEN QUE HACER ES IR CON LAS BOLETAS Y PREGUNTAR CUANTO CUESTA EL KILOWATT DE LUZ Y CUANTO EL METRO DE GAS Y VAN A VER QUE ES MUCHO MENOS DE LO QUE LES ESTAN COBRANDO.
También es importante controlar los medidores.
REENVIA este mensaje a todos tus contactos para evitar que estas  perjudiquen a la gente y al PAIS.

fte.PdN

No hay comentarios:

Publicar un comentario